Proyecto

Hyundai IONIQ es el futuro hoy, una nueva forma de transporte para quienes buscan ser únicos en su camino. Un vehículo pensado en los apasionados de la movilidad amigable con el medioambiente.

Movilidad eléctrica para elegir inteligente

Sobre una misma plataforma de alta tecnología Hyundai, diseñó un sedán híbrido y otro eléctrico. A su paso hay muy pocas o ninguna emisión de CO2.

Su diseño está ideado para reducir la resistencia al viento al máximo y así incrementar la eficiencia en carretera.

En su recorrido distintas tecnologías alertan al conductor de peligros, incrementando la seguridad. Las baterías de polímero de litio con que es equipado garantizan una carga más rápida y mayor durabilidad con los años.

En su interior, sobresale un equipamiento de alta gama y con tecnologías que interactúan con dispositivos móviles. Es imposible pasar por alto el uso de materiales reciclados para los acabados.

El Proyecto IONIQ tiene como finalidad explorar las futuras soluciones al problema de movilidad a través de la innovación e investigación.

Conocé más de nuestros 2 modelos acá:

Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.