Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes

Queremos servirle mejor

Lleve su vehículo a mantenimiento continuo sólo en talleres de Grupo Q.

El período de garantía a vehículos nuevos Hyundai es de 36 meses o 100,000 Km, lo que ocurra primero; en el caso de la línea comercial la garantía es de 24 meses o 60.000 kms, lo que ocurra primero. La garantía a vehículos nuevos cubre todas las piezas y componentes, excepto los que se enumere en la sección ”Lo que no está cubierto″. Además, las reparaciones hechas por garantía se harán sin cargo alguno para usted por los repuestos y/o mano de obra (aplican excepciones).

Los neumáticos son cubiertos por una garantía separada.

Ninguna instalación de equipos, accesorios o servicio de mantenimiento elaborados fuera de los talleres de servicio autorizados por Hyundai.

Servicios de mantenimiento normal como alineado y balanceo de las ruedas, afinado de motor, alineación de faros, recambio de las bombillas, bujías, fajas de motor, discos de embrague, zapatas y pastillas de frenos, filtros, escobillas de limpiaparabrisas, lubricantes y refrigerante.

Daños, fallos o corrosiones resultantes de: Mal uso, accidente, robo o fuego; uso de combustible sucio o incorrecto, así como de fluidos o lubricantes; o por no llevar a cabo los servicios de mantenimiento adecuados según se describe en el folleto de mantenimiento. Tampoco daños por piedras, derrame de productos químicos, sal, granizo u otras condiciones ambientales.

Deterioro normal de la tapicería, pintura u otros artículos relacionados con la apariencia.

Cualquier vehículo en el que se haya cambiado la lectura del odómetro para que no pueda determinarse el kilometraje correcto.

Daños como consecuencia de la pérdida de uso del vehículo, tales como daños comerciales.

Daños ocasionados producto de modificaciones o uso inapropiado (modificación para competencias, carga excesiva etc.)

No lo incluye; no obstante, si el vehículo es financiado la cobertura del seguro es total, y se acoge al asegurador que disponga el banco seleccionado. Pero si el cliente posee algún otro seguro de auto, se puede trasladar a su nuevo vehículo y sus bonificaciones con la aseguradora se mantienen.

Si su compra es de contado, usted puede elegir su aseguradora de confianza o bien nosotros le podemos referir con la que trabajamos.

Sí, en Hyundai ponemos a su disposición la posibilidad de obtener financiamiento con los principales bancos estatales y privados y nuestra entidad Credi Q. El crédito con estas entidades está sujeto a disponibilidad y condiciones de los mismos.

Si ya vio las opciones que le ofrece Hyundai y está decidido a llevarse su vehículo de contado, debe traer la fotocopia de su cédula de identidad y la fotocopia de un recibo de agua, luz o teléfono a su nombre; debe de hacer el depósito mínimo del 25% del valor del vehículo para iniciar el proceso de desalmacenaje, inmediatamente emitir el comprobante de pago a su asesor de venta. Dos días antes de retirar su vehículo, usted debe hacer el depósito de cancelación en la cuenta bancaria de Grupo Q, y enviar el comprobante de pago al correo electrónico del vendedor o al fax 2221-5413.

Si ya vio las opciones que le ofrece Hyundai y está decidido a llevarse su vehículo a crédito siendo trabajador asalariado, debe traer constancia salarial, orden patronal, fotocopia de su cédula de identidad, fotocopia de la cédula del deudor y dueño registral del vehículo, fotocopia de un recibo de agua, luz o teléfono a su nombre, y completar la solicitud de crédito; para realizar el trámite de su financiamiento.

Una vez aprobado su crédito y el depósito de la prima correspondiente, se inicia el trámite de desalmacenaje de su vehículo. El comprobante de pago debe de enviarse al correo electrónico del vendedor o al fax 2221-5413.

La formalización de la operación crediticia, se hace el día de la entrega del vehículo.

1. Si su vehículo está en preventa, en el siguiente documento se establecen los pasos y el tiempo en que su vehículo será entregado. PDF si su vehículo está en preventa.

2. Si su vehículo está en desalmacenaje, en el siguiente documento se establece el proceso y tiempo para realizar la entrega PDF proceso de desalmacenaje.

Sí, mantenemos un stock de todos nuestros modelos desalmacenados y listos para entrega inmediata. Pregunte a su asesor de ventas los colores y configuraciones disponibles de estos inventarios.

Sí, contamos con una unidad de demostración de cada uno de nuestros modelos para “Pruebas de manejo”, solicite su prueba a su asesor de ventas.

Sí, pregunte a su asesor de ventas sobre la lista de precios de los mantenimientos.

Sí, recibimos casi todas las marcas y modelos, con respaldo y representación en el país y que sean marcas comercialmente atractivas, nuestra política de recibo tiene algunas limitaciones, las más importantes se describen a continuación:

No se reciben modelos con más de 10 años de antigüedad.

No se reciben vehículos con reparaciones mayores de carrocería o de mecánica.

No se pueden entregar 2 vehículos por la compra de 1.

Si desea conocer la política de recibos de vehículos, por favor consulte a asesor de ventas.

Queremos que el día de la entrega de su nuevo Hyundai, sea una experiencia positiva y agradable; ayúdenos a lograr este objetivo y evítese atrasos innecesarios realizando cualquier pago pendiente 24 horas antes de la cita de entrega, asegúrese de enviar el comprobante a su asesor de ventas y confirme recibido.

Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.