Tucson 2019
Redescubrilo.

Hyundai Tucson

Precio desde:

Cada victoria cuenta.

Al darte cuenta que sos un lienzo de infinito potencial, constantemente te estás desafiando vos mismo para ser mejor. Es hora de descubrir lo desconocido. Comenzás poco a poco, hacés un desastre, pero simplemente continuás. Cada marca representa tu crecimiento. Porque vale la pena atesorar estos momentos y experiencias.


Hyundai Tucson

Asociándote con pequeños desafíos

La vida está llena de consecuencias. Pero con el socio adecuado, no hay nada que temer. Tucson hace que sus desafíos cotidianos sean más fáciles y agradables, sin importar cuán grandes o pequeños sean. El estilo dinámico y el rendimiento de Tucson te brindarán la garantía y la seguridad que necesitás al ampliar tus límites.


Hyundai Tucson

Interior

Características interiores reflexivas.

El asiento del conductor en Tucson tiene una línea sin complicaciones con una de las tecnologías más esenciales y de vanguardia que te permiten mantenerte enfocado en tu misión. El espacioso interior de Tucson también es lo suficientemente grande para acomodar todas las herramientas que necesita para lograr sus ganancias.

Hyundai Tucson

Alimenta tu pasión y conduce. 

Los motores de gasolina y diesel del Tucson Facelift se combinan con transmisiones de alto rendimiento para maximizar la eficiencia del combustible y la durabilidad. La conducción receptiva y potente de Tucson te dará el impulso adicional que necesitás para completar tu desafío.

Hyundai Tucson
Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.