OFERTAS HYUNDAI!

Bacon ipsum dolor sit amet doner biltong chicken beef ribs pastrami meatball tail short ribs landjaeger pig shoulder corned beef kevin.

modelo en oferta

Accent Hatchback
landjaeger pig shoulder corned beef.

Cotizar

modelo en oferta

Accent Blue
landjaeger pig shoulder corned beef.

Cotizar

Close

System Error

 
Close

Posted on my Facebook wall
 
 





 
close
Exterior Color
Interior Covering
loading

VELOSTER
Gallery
 
Experience
 
 


 
 
previous
next
123
Destacados

  • Dos influencias. Un auto.

    El diseño asimétrico de 1+ 2 puertas es un nuevo concepto hecho realidad. Un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la utilidad.


  • Conectado

    Aparecerán en la pantalla tanto la música nueva como la que haya cargado previamente.. Con una navegación intuitiva la música almacenada en su smartphone y su sistema bluetooth le mantendran totalmente conectado en todo momento.


  • Diseñado

    Las primeras sensaciones ya le dan una pista de lo que va a ser el increíble Veloster. Una capacidad de respuesta y un control del manejo precisos. Una conducción tranquilizadora y una suspensión que permite una marcha cómoda y suave.

  • Exterior¿Primeras impresiones? Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas de carácter dinámico que fluyen por todo el coche y en todas direcciones.
  • hw020132_20120628.jpg InteriorSu diseño exterior, poderoso y sólido, se prolonga en su interior. Cada elemento refuerza la idea de resistencia, desde su contundente salpicadero hasta los detalles en pintura metálica que rodean la consola central, los tiradores de las puertas, las ventilaciones y la palanca de cambios.
  • RendimientoEl Veloster impresiona más allá de su motor. Su aerodinámica ha sido diseñada para reducir la resistencia, mientras que su conducción y maniobrabilidad se han optimizado utilizando tecnología e ingeniería avanzadas.
  • SeguridadLas medidas de seguridad activas del Veloster permiten que pueda mantener el control en todo momento. Estas tecnologías permanecen activas tanto en movimiento como parado, aparcado en una pendiente o desplazándose por caminos en mal estado.
  • CONVENIENCIALos mandos y controles, siempre al alcance de la mano, en la consola central, le permiten acceder con comodidad a las funciones multimedia del Veloster. Toda la información que necesita la tiene en la amplia pantalla LCD de 7" y gracias a su conexión USB, podrá conectar un dispositivo externo en un abrir y cerrar de ojos.
Exterior

Diseño atrevido
e innovación

Con el Veloster podrá descubrir que la tecnología, el diseño y la innovación
pueden convivir en absoluta armonía en un vehículo.


Faros de proyección con nivelador Los faros de tipo LED proyectan un potente haz de luz brillante sobre la carretera.


Luces traserasSon curveadas, siguiendo las líneas de la carrocería, donde la parte trasera se une a los laterales. Tienen forma de ala, combinando estilo y tecnología.

Curvas que van y vienen
para grabarse en su conciencia

Fluidas y esculpidas, las sólidas proporciones del Veloster transmiten
una sensación de movimiento y equilibrio y su escape doble en cromo
le dan un toque único.


Luz direccional en los retrovisores Elegantes luces intermitentes en los retrovisores, equipados con luces LED, le dan al vehículo un aire de alta tecnología y mayor visibilidad al girar.

Doble tubo de escape central Su diseño deportivo no podía ser más cautivador. El elegante escape centrado con doble salida cromado, está integrado reforzando enormemente el carácter deportivo del Veloster.

Un auto pensado en la funcionalidad

Una puerta en el lado del conductor y dos en la zona del pasajero.


Sunroof panorámicoEl sunroof panorámico encaja a la perfección con el activo estilo de vida del conductor de un Veloster al dejar entrar gran cantidad de luz y aire fresco en el interior.

 

Dos perfiles en un mismo auto:
Deportivo y Compacto

El Veloster es innovación, al ser un vehículo utilitario crossover con un diseño exclusivo y deportivo,
en él la dinámica se funde con la utilidad.


Aros con inserto del color del vehículo Para proporcionar una ventaja extra de deportividad, aros de 18 " disponibles en 6 acabados de color. Neumáticos de sílica que mejoran el rendimiento de conducción y la economía de combustible.

Diseño del Veloster El Hyundai Veloster no sigue una tendencia, sino que la establece.
Dale play al video y observá el increible diseño 1+2 de sus puertas asimétricas.

  • Faros anti-niebla
    Instalados en la parte inferior de la defensa, complementan los faros delanteros con un toque deportivo, moderno y elegante.

  • Parrilla delantera cromada
    La característica parrilla hexagonal de los Hyundai ofrece al mundo una mirada de confianza, audacia y dinamismo.

  • Manijas ocultas
    Las manijas de las puertas están ocultas en una carrocería de líneas depuradas y elegantes.

  • Spoiler y limpiaparabrisas trasero
    Un discreto spoiler reduce el consumo de combustible y mejora la estabilidad. por su parte, el diseño plano del limpiaparabrisas trasero se integra armónicamente en el conjunto.

  • Tapa del motor aerodinámica
    La tapa del motor está dividida en dos planos e incorpora dos aberturas simétricas que otorgan al Veloster un carácter aún más deportivo.
Interior

Un contorno de confianza
y robusta modernidad

El robusto diseño interior se completa con
elegantes elementos de alta tecnología.


Deportivo y dinámicoSiéntate al volante y el Veloster lo enamorará. Las primeras sensaciones ya le dan una pista de lo que va a ser el increíble Veloster. Su deportivo interior ofrece un innovador diseño que se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado en negro de brillo intenso.



  • Guía de extensión del cinturón
    El cinturón de seguridad del conductor está equipado con una guía de extensión que acompaña el cinturón hasta la posición más cómoda y práctica.

  • Bolsillos en los asientos
    En la parte posterior del respaldo del asiento del acompañante se ha incluido un bolsillo para poder guardar revistas, mapas, etc.

  • Guantera para lentes
    En la zona del techo que queda entre los dos asientos delanteros hay un práctico porta-lentes.

  • Asientos regulables
    Los asientos delanteros se pueden regular electrónicamente pulsando un botón. Se puede regular la posición hacia delante, hacia atrás, hacia arriba y hacia bajo.

  • Porta-vasos y almacenamiento
    La consola central está equipada con porta-vasos para que los ocupantes puedan dejar sus bebidas con absoluta tranquilidad.
Rendimiento

Gamma 1.6 MPi

El motor del Veloster proporciona un consumo de combustible reducido y bajas emisiones,algo que resulta esencia en un mundo preocupado por el medio ambiente. El motor está fabricado con bloques de aluminio macizo y tiene una construcción de bastidor en escalera, con lo que el peso es menor y la resistencia mayor. Una completa gama de técnicas de reducción del ruido contrarresta los efectos de resonancia, vibración y dureza, para ofrecer una conducción cómoda y silenciosa.
Disponde además, de dirección electro asistida que proporciona un mejor rendimiento de la dirección, eficiencia en el consumo de combustible y reduce la fatiga del motor.

Transmisión automática (Shift tronic) La transmisión automática de 6 velocidades cuenta con control de presión de línea totalmente variables y ajuste de desviación de la presión de aceite.

Transmisión manual de 6 velocidadesLa relación de transmisión de la caja manual de 6 velocidades, optimiza el incremento del torque de la salida del turbo.

AerodinámicaEl perfil de estilo coupé del Veloster mejora su aerodinámica. Diseñado para superar a sus directos competidores, sus contornos suaves también reducen el consumo de combustible.

Seguridad

Gestión de impactos
en el pilar B

Para una mayor protección en caso de colisión, los travesaños del
Veloster, así como la estructura del techo son de acero reforzado.


  • Paquete eléctrico en puerta del conductor
    Incluye toque único de función auto- up y bloqueo de ventanas.

  • Sensor de proximidad trasero
    Los sensores situados en el parachoques trasero, detectan obstáculos al dar marca atrás, y emite un sonido o señal acústica cuando el auto se acerca demasiado a un objeto.

  • Cinturones de seguridad delanteros ajustables
    Sitúa el cinturón de seguridad en la posición óptima para su comodidad.

  • Cámara de retroceso
    Una cámara situada en la manija del maletero, muestra una visión trasera en la pantalla LCD interior, para falicitar el estacionamiento.
CONVENIENCIA

Supervisión cluster
que le mantiene
informado

Cuadro de instrumentos
que reflejan los datos
a toda velocidad.

Pantalla táctil de 7"
que le brindará mayor
comodidad

Los interruptores y los controles para accesar a las funciones multimedia del Veloster
están al alcance de su mano, en la consola central. Una LCD de 7 pulgadas le mostrará
toda la información, además podrá conectar dispositivos externos gracias a la conexión USB.

Cámara de retroceso La cámara ubicada en la manija del maletero, muestra la visión trasera en la pantalla LCD de 7" para facilitar el estacionamiento.

Un sistema de sonido premium
para salir a la carretera

El sistema de sonido Autonet es un sistema de gama alta que incorpora un altavoz central, un amplificador externo y un subwoofer.

Control remoto integrado en el volante

El control remoto del volante le permite controlar el
sistema de audio sin tener que soltarlo.


  • Control de crucero
    El conductor puede activar el control de crucero
    desde los mandos situados en la parte derecha del volante.
  • Control de audio El conductor puede controlar el sistema de
    audio desde un mando instalado a la izquierda del volante.
  • Control de manos libres El botón situado en la parte baja del
    volante controla el sistema de manos libres por Bluetooth.

Aire acondicionado automáticoBasta con seleccionar la temperatura 
y el sistema se encargará de todo lo demás,
consiguiendo un ambiente plenamente confortable.


Aire acondicionado manual

  • Bluetooth - Manos libres
    El Blueetooth integrado permite escuchar música, así como realizar y recibir llamadas manos libres utilizando cualquier dispositivo externo compatible con Blueetooth.

  • Cable AUX/USB/RCA
    El Veloster ofrece la opción de conectar un dispositivo externo con videocámara, con el cable suministrado con el dispositivo y la sencilla conexión USB.
    iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

  • Botón de arranque y apagado
    El botón de arranque le ofrece una mayor practicidad.

  • Eventos de bienvenida
    La pantalla y el sonido se activan al arrancar el coche para mostrar la aplicación de especificaciones de AV.

ESPECIFICACIONES

Veloster Fun y e-Motion 2017

General Versión Fun E-motion
Modelo Veloster Veloster
Pasajeros 5 5
Combustible Gasolina Gasolina
Desempeño Motor 1.600 cc con 132HP,Gamma MPI 16 valvulas, 4 cilindros con D-CVVT
Tracción Delantera Delantera
Transmisión Manual 6 velocidades Manual 6 velocidades
Automática 6 velocidades
(Shift- tronic)
Automática 6 velocidades
(Shift- tronic)
Dirección Electroasistida (MDPS) Electroasistida (MDPS)
Suspensión delantera Mc Pherson Mc Pherson
Suspención trasera Eje rigido con doble barra de torsión Eje rigido con doble barra de torsión
Chasis Monocasco Monocasco
Aros 215/40 R18 215/40 R18 con insertos de color
Seguridad Protección lateral contra impactos Check Check
Seguro para niños en puertas traseras Check Check
Marco de seguridad en las puertas Check Check
Halógenos neblineros - Check
Doble bolsa de aire Check Check
Cinturon de 3 puntos con pretensor Check Check
Iso Fix - Check
Seguro de niños en puertas traseras Check Check
Bumper de seguridad Check Check
Freno de disco en las cuatro ruedas Check Check
Sistema de frenos ABS Check Check
Sensor y cámara de retroceso Check Check
Airbag de cortina - Check
Equipamiento exterior Espejos retrovisores del mismo color del vehículo Check Check
Espejor retrovisor con señalizador de viraje Check Check
Espejos retrovisores termoeléctricos - Check
Manijas cromadas Check Check
Loderas Check Check
Desempañador y limpiador del parabrisas trasero Check Check
Banda de protección solar en el parabrisas Check Check
Techo panorámico - Check
Lineas deportivas en la tapa de motor Check Check
Spoiler trasero Check Check
Doble tubo de escape Check Check
Equipamiento interior Vidrios eléctricos Check Check
Espejor retrovisores eléctricos Check Check
Espejos retrovisores retráctiles Check Check
Bloqueo de ventanas Check Check
Cierre central Check Check
Alarma Check Check
Inmovilizador Check Check
Llave retractil Check Check
Porta anteojos Check Check
Apertura interna del baúl Check Check
Asientos traseros 60/40 Check Check
Volante ajustable Check Check
Volante y palanca de cambios en cuero Check Check
Control de radio y bluetooth en el volante Check Check
Auxiliar para Ipod Check Check
Radio CD, pantalla touch, USB, MP3 y AUX CD, pantalla touch, USB, MP3, AUX y sistema de sonido premium
4 Parlantes y 2 tweeters Check -
Computadora de viaje Check Check
Supervisión cluster - Check
Aire acondicionado automático Check Check
Llavin de ignición iluminado Check Check
Botón de arranque con llave inteligente - Check
Sistema automático de luces - Check
Tapicería Tela sport Cuero
Dimensiones Largo 4220 mm
Ancho 1790 mm
Altura 1339 mm
Peso 1200 Kgrs
Capacidad de carga 440 litros
Garantía 3 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero
Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones
con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas.

Esta web almacena datos localmente para una mejor experiencia de navegación. X Cerrar