• Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
  • Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq

Precio desde: $38900

Carga rápida. Gran autonomía.

Disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de >350 km en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera.

Hyundai Ioniq

Motor 100% eléctrico

Los componentes principales del motor eléctrico han sido mejorados para aumentar el rendimiento y la autonomía. Disfruta de un 36% de potencia extra proporcionada por la batería de iones de litio de 38,3k Wh que alimenta el motor eléctrico de 136 ps.

La increíble aceleración es posible gracias al par instantáneo de 295 Nm: pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 9,9 segundos. Además, el IONIQ Eléctrico ahorra espacio al situar la batería bajo los asientos traseros, alcanzando un centro de gravedad increíblemente bajo. Esto mejora la agilidad y hace que disfrutes mucho más de la conducción.

Hyundai Ioniq

Ventajas de la conducción eléctrica

El IONIQ Eléctrico cuenta con un par instantáneo y la increíble capacidad de aceleración del motor de 100 kW, combinando su premiado diseño aerodinámico con cero emisiones de escape. Descubre más ventajas del IONIQ Eléctrico a continuación.

Cero emisiones de escape

El nuevo IONIQ Eléctrico elimina las emisiones locales de escape y proporciona una conducción silenciosa con una autonomía de >350 km (WLTP). La movilidad eléctrica ayuda a reducir la contaminación ambiental al reducir el uso de combustibles fósiles. Se puede llevar más allá al emplear electricidad procedente de energías renovables.

Aceleración instantánea

La combinación del motor eléctrico de 100 kW y la batería de 38,3 kWh proporciona un par instantáneo con una increíble capacidad de aceleración. Podrás conducir de manera sencilla y ágil sin tener que esperar a que aumenten las revoluciones y sin cambiar de marcha.

Sin cambios de aceite, bajo mantenimiento

Como el IONIQ Eléctrico no tiene motor de combustión, no necesita aceite para el motor ni líquido de transmisión. Los vehículos eléctricos no necesitan depósito de aceite, sistema de transmisión o catalizador, lo que reduce drásticamente los gastos de mantenimiento y te ahorra los cambios de aceite.

Gran diseño, mejor rendimiento

El exterior del IONIQ Eléctrico ha sido diseñado para maximizar el ahorro de combustible. Su coeficiente de resistencia al aire de 0.25 convierte al IONIQ Eléctrico en líder en materia de aerodinámica. La sofisticada silueta aporta dinamismo al exterior y la estructura de alto rendimiento proporciona una seguridad y eficiencia superiores gracias al uso de aluminio y acero de alta resistencia.

Hyundai Ioniq

Espíritu eléctrico

La estilizada y aerodinámica silueta del IONIQ Eléctrico ha sido mejorada con numerosos elementos de diseño. Las luces full LED fluyen elegantemente hacia la parrilla frontal cerrada, destacando su carácter eléctrico.

Exterior

Interior

Interior espacioso y sofisticado

El nuevo diseño interior del IONIQ Eléctrico destaca por su amplitud, estilo y nuevo equipamiento. Disfruta de un sedán de 5 plazas con un nivel de confort sin precedentes. El interior se ha creado con materiales sostenibles como caña de azúcar y piedra volcánica.

Hyundai Ioniq

Asientos de color Negro


Tablero

El tablero ha sido rediseñado con detalles en color negro cromado que destacan el interior. El cuero artificial empleado en el panel de instrumentos resalta la calidad de los acabados de la cabina. La iluminación de ambiente LED de color azul de la cabina y la consola central crea una elegante atmósfera.

Controles avanzados de climatización

La consola central ha sido rediseñada por completo. Las nuevas mejoras en su equipamiento incluyen los controles táctiles de climatización que destacan las líneas limpias y sofisticadas del interior.

Pantalla táctil de 8”

El nuevo sistema de audio y vídeo de 8” se encuentra como elemento central del tablero. Contarás con Apple CarPlay™ y Android Auto™, servicios con los que podrás conectar tu teléfono para acceder a tus llamadas, música y aplicaciones desde la pantalla.

Estado de carga de la batería

La pantalla táctil de 8” muestra el estado de carga de la batería de manera clara y sencilla. Los tiempos de carga se calculan y muestran al enchufar uno de los numerosos tipos de cargadores disponibles.

Panel de instrumentos digital

El nuevo panel de instrumentos digital cuenta con una pantalla de alta resolución LCD de 7” con dos pantallas circulares. El estilo y el color cambian dependiendo del modo de conducción seleccionado. El modo NORMAL proporciona un gran equilibrio entre eficiencia y potencia, el modo ECO maximiza la eficiencia de energía y el modo SPORT añade un par extra de 30 Nm para alcanzar un total de 295 Nm y una aceleración increíblemente rápida. El panel de instrumentos muestra información sobre la autonomía restante, velocidad, flujo de energía y estado de carga de la batería.

Asientos

Disfruta del confort que te proporcionan los asientos del IONIQ. El asiento del conductor es eléctrico y ofrece 8 posiciones con dos modos de soporte lumbar. Ambos asientos delanteros incluyen calefacción de 3 niveles. Los asientos traseros son abatibles 60:40 con acceso desde el porta equipaje.

Desempeño

Olvídate de recargar combustible

El nuevo IONIQ eléctrico incluye un motor eléctrico mejorado con una batería más potente. Juntos, te ofrecen una autonomía de >350 km con cero emisiones de escape *. El motor eléctrico de 100 kW está alimentado por una batería de iones de litio de 38,3 kWh. Con el cargador a bordo de 7,2 kW la batería llega al 80% de carga en tan solo 54 minutos si se conecta a una corriente directa de 100 kW en una estación de carga rápida.

Hyundai Ioniq

Motor eléctrico

El motor eléctrico de alta potencia de 100 kW tiene un par máximo de 295 Nm desde el arranque, proporcionando una increíble aceleración.

Hyundai Ioniq

Batería de iones de litio

La batería mejorada de 38,3 kWh tiene una gran capacidad de carga y descarga, con lo que maximiza la autonomía y el almacenamiento de energía del frenado regenerativo.

Hyundai Ioniq

Sistema de refrigeración de la batería

El sistema de refrigeración de la batería de alto voltaje maximiza la capacidad de carga y la vida útil de la batería.

Tres modos de conducción

Con solo pulsar un botón, el IONIQ Eléctrico te ofrece la posibilidad de seleccionar el modo de conducción que más se adapte a ti. El modo NORMAL ofrece un gran equilibrio entre eficiencia y potencia, el modo ECO da prioridad a la eficiencia de energía y el modo SPORT añade un par adicional de 30 Nm para alcanzar un total de 295 Nm y una aceleración increíblemente rápida. El estilo y el color del panel dual cambia dependiendo del modo seleccionado.

SPORT
ECO

Mover las flechas para ver los modos de conducción

Hyundai Ioniq

Sistema de frenado regenerativo

El sistema de frenado regenerativo del IONIQ Eléctrico está equipado con tecnología de vanguardia que te permite cargar la batería utilizando el motor eléctrico para detener el vehículo. El sistema de frenado inteligente utiliza los sensores integrados para controlar automáticamente el nivel de frenado regenerativo necesario para adaptarse al tráfico precedente.

Hyundai Ioniq

Palancas de ajuste del frenado regenerativo

Puedes maximizar la autonomía y la carga de la batería ajustando el nivel de frenado regenerativo con las palancas situadas en el volante. Hay cuatro modos disponibles, cada uno con un nivel de frenado y potencia de carga distinto. La palanca de la izquierda activa el frenado regenerativo más potente, que podrás utilizar para detener el vehículo sin pisar el freno.

Hyundai Ioniq

Selector de cambio

En el IONIQ Eléctrico, podés cambiar entre modo drive, marcha atrás o neutral utilizando el sistema de teclados shift by wire situado convenientemente en la consola central junto al freno electrónico de aparcamiento. Este sistema consigue ahorrar espacio empleado ahora para colocar dos posavasos y una práctica plataforma de carga inalámbrica para smartphones compatibles.

Disfruta de una carga rápida y flexible

Sea en casa o en la carretera, cargar la batería del nuevo IONIQ Eléctrico siempre es fácil. Existen varios cables y enchufes disponibles para garantizar la mayor eficiencia independientemente de la conexión de red y del tipo de estación de carga al que tengas acceso.

Hyundai Ioniq

Carga rápida

¿Necesitas una carga en carretera? No te preocupes, en el país existen puntos de carga rápida que están abiertos al público y de uso gratuito.

Hyundai Ioniq

Carga normal

El sistema avanzado de gestión de la batería te ayuda a configurar los tiempos de carga que se adaptan mejor a tu presupuesto. Existe un cable de corriente alterna para estaciones públicas y la corriente de casa. Dependiendo del proveedor, existen varias potencias disponibles. Para la carga en casa, muchos conductores eligen instalar un cargador de pared que permita efectuar una carga más rápida que un enchufe normal. Tiempo de carga a 7,2 kW: 6h 5min.* También puedes conectarte a un enchufe normal utilizando el cable ICCB de serie en el vehículo. El IONIQ Eléctrico está equipado con un cargador a bordo de 7,2 kW, que convierte la corriente alterna en continua para cargar la batería en el vehículo.

Hyundai Ioniq

Carga programable

Accede a los ajustes de batería del IONIQ Eléctrico para controlar tu modo de carga. Personaliza tus tiempos de carga para ajustarlos a tu horario y presupuesto. En pocos segundos podrás empezar a ahorrar dinero. Utiliza la función ”Reserva de tiempos de carga” para programar las horas de carga con tarifas de electricidad más bajas y cargar por completo la batería.

Seguridad

Control Crucero Automático

Incrementa la seguridad y reduce el estrés manteniendo una distancia fija, establecida por el conductor con el vehículo que circula delante, reduciendo o aumentando automáticamente una la velocidad constante.

Hyundai Ioniq

Sistema de asistencia a la frenada de emergencia

Gracias a una cámara frontal instalada en la parte frontal del vehículo , la carretera es monitorizada en todo momento para detectar los vehículos que circulan por la calzada. En una primera fase se avisa al conductor a través de una señal acustica y visual de una posible colisión y si éste no reaaciona a tiempo el sistema puede aplicar los frenos de manera parcial o completa para evitar la colisión o reducir sus consecuencias. De manera opcional en algunos modelos puede incluir a demás un radar que permite detectar tambien la presencia de peatones.

Hyundai Ioniq

Sistema detector de ángulo muerto

A través de dos sensores situados en la parte lateral trasera, el sistema muestra avisos sobre los vehículos situados en el area del ángulo muerto del conductor. Al activar el intermitente con vehículos, el sistema de emite una señal acústica y visual en el propio retrovisor exterior.

Hyundai Ioniq

Alerta de aproximación de tráfico trasero

Al dar marcha atrás en zonas de baja visibilidad, el sistema avisa al conductor si se aproximan vehículos por un lado. Perfecto para aparcamientos y conducción en la ciudad. El sistema se sirve de radares traseros con una visión de 180º y se activa al dar marcha atrás.

Hyundai Ioniq

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Al activarse este sistema, mantiene el vehículo centrado en su carril a velocidades entre 0 y 145 km/h en ciudad y en carretera. El sistema triangula la posición del vehículo en el carril y advierte al conductor acústica y visualmente si se desvía para que corrija su posición. Si el conductor no reacciona, el sistema ejercerá una función correctiva en la dirección para volver a llevar al vehículo a una posición segura.

Hyundai Ioniq

Sistema activo de cambio involuntario de carril

El sistema alerta a los conductores mediante una señal visual y acústica si se produce un desviamiento del carril antes de ejercer una función correctiva para volver a situar el vehículo en una posición segura.

Hyundai Ioniq

Conveniencia

Conectividad, confort y vanguardia

Disfruta de la conectividad que esperas y de tecnología de vanguardia que facilita tu vida. Diseñado para hacer cada viaje especial, el nuevo IONIQ Eléctrico ofrece una amplia gama de sistemas y funciones que aumentan la comodidad de todos los pasajeros.

Pantalla de tráfico trasero (DRM)

En ocasiones, la visibilidad de los espejos retrovisores puede ser limitada y los pasajeros de la fila trasera pueden dificultar la visión. El sistema DRM utiliza la cámara integrada para proporcionarte una vista clara de qué ocurre en la parte trasera, ofreciéndote una conducción más cómoda y segura.

Carga inalámbrica

Carga tu smartphone fácilmente. La consola central dispone de una plataforma de carga inalámbrica Qi que permite cargar un smartphone compatible sin tener que usar cables.

Freno electrónico de aparcamiento (EPB)

Todo el control en tus manos. El botón de freno electrónico activa y desactiva el freno de mano. Incluye la función Auto Hold, que mantiene el IONIQ Eléctrico completamente parado sin tener que mantener el pie en el freno. Perfecto para tráfico lento y semáforos de larga duración. Al pisar el acelerador, la función se desactiva y el coche reanuda la marcha.

Esta página web brinda información de los vehículos. Las características, imágenes y videos son de referencia y pueden darse variaciones con respecto al producto final adquirido. Las características finales deben ser confirmadas en nuestras fichas técnicas. Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.