Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai Hyundai
Hyundai Grand i10
Hyundai Grand i10
Hyundai Grand i10
Hyundai Palisade

Precio desde:

Llegamos más lejos que nunca.

Para los que tienen sentido de aventura y desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, un SUV full equipado y cargado de tecnología. Con su diseño audaz, el Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente disfrutar de sus viajes.

Desde sus innovadoras funciones de seguridad inteligente hasta su espacio interior líder en su clase, el Palisade ofrece un sin fin de sorpresas agradables.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Llevamos el confort y estilo a otro nivel.

Vivimos ocupados: trabajo, gimnasio, colegio, almuerzo con amigos y compras. Cuando hay tanto para hacer y tan poco tiempo para hacerlo, el Palisade te ayuda a llevar el día a día con confort y estilo.

Las características de seguridad, comodidad y conveniencia están pensadas para eliminar gran parte del estrés de la conducción. El Palisade te permite relajarte, concentrarte en las cosas importantes y hacer tu vida mucho mas fácil.

Creá esos momentos.

Llegó el gran día, así que reuní a todos, alistá el Palisade y conducí hacia ese lugar especial. Hermosos recuerdos se crean en días como este y el Palisade ayuda a que todo suceda. Sea cual sea la mezcla de pasajeros y carga, el Palisade esta diseñado para conducir el viaje con comodidad y facilidad.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Una jugada inteligente.

El nuevo Palisade está cargado de características inteligentes como el portón trasero eléctrico que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura/cierre y la altura de elevación para adaptarse a su preferencia. Y si alguna vez accidentalmente dejás a un niño o una mascota atrás después de estacionarte, el sistema de alerta del pasajero trasero emitirá automáticamente un discreto recordatorio. Inteligente de principio a fin, eso es el Palisade.

PALISADE

Exterior

Diseño SUV compacto, pero a las vez solido y práctico

FRENTE

El Palisade es el reflejo de cuan refinado puede ser un SUV, sus líneas atrevidas son una declaración de elegancia.

Frente robusto y distinguido.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Parrilla tipo cascada

Hyundai Palisade

Luces delanteras de tipo proyector doble y LED

LATERAL

Diseño lateral potente y estilizado

Perfil lateral ancho.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Aros de lujo 20”

POSTERIOR

Luces verticales únicas.

Apariencia fornida, diseño limpio.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Spoiler trasero con 3ra luz de freno integrada (HSML)

Hyundai Palisade

Luz antiniebla trasera

Interior

Su diseño horizontal crea una sensación espaciosa y agradable, mientras que la consola tipo puente está por encima de otros en el segmento de SUV.

Hyundai Palisade Hyundai Palisade
Hyundai Palisade Hyundai Palisade

Equipamiento interno

Amplio espacio para equipaje.

Cargar, niños o adultos, lo que sea que querás llevar, el Palisade es versátil y amplio. El espacio de la cabina se puede configurar fácilmente en una variedad de formas diferentes para hacer frente a las demandas del momento.
Y con la tercera fila plegable, el nuevo Palisade ofrece un generoso espacio de carga de 1,297 litros.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Sistema Multimedia Hyundai con pantalla táctil de 10.25"

Hyundai Palisade

Consola tipo puente

Desempeño

Explorá los límites.

Donde quiera que tu viaje te lleve, ya sea on o off road, el Palisade demuestra un desempeño con alta capacidad gracias al innovador sistema de tracción en las cuatro ruedas H-TRAC y al control multiterreno.
Ya sea que estés conduciendo por las calles de la ciudad o sobre un terreno difícil, el Palisade puede manejar ambas situaciones.

Hyundai Palisade

Control Multi Terreno

Hyundai Palisade

Cuando el camino se pone difícil, los modos LLUVIA, BARRO y ARENA aseguran una tracción optima de los neumáticos en diferentes tipos de terrenos complejos. Un rápido vistazo al tablero central o el AVN confirmará el estado del modo del terreno.

Hyundai Palisade

Modo LLUVIA

Simplemente seleccioná el Modo lluvia en el Control Multiterreno y el avanzado sistema AWD de H-TRAC empleará un suministro de potencia variable a las ruedas traseras para optimizar la tracción de los neumáticos en carreteras resbaladizas cubiertas de lluvia.

Hyundai Palisade

Modo BARRO

Garantiza la máxima tracción incluso en carreteras enlodadas gracias a la nueva unidad de acoplamiento que proporciona una distribución de torque controlada electrónicamente entre las cuatro ruedas. Al detectar el deslizamiento individual de las ruedas, el controlador inteligente compensa automáticamente al aumentar el torque de las ruedas con mayor tracción.

Hyundai Palisade

Modo ARENA

El controlador inteligente ajusta automáticamente la relación de distribución de potencia entre los ejes delantero/trasero y asignará de forma automática la cantidad correcta de torque y/o potencia de frenado a las ruedas individuales para garantizar el mayor nivel de seguridad en superficies cubiertas de arena.

4 Modos de Conducción.

Con un simple toque de botón, se cambia entre los modos de conducción y terreno. Girá la perilla para seleccionar el modo que mas te convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible optima, SPORT para una aceleración mas rápida o SMART que emplea un algoritmo de aprendizaje que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes.

Hyundai Palisade

CONFORT

Hyundai Palisade

ECO

Hyundai Palisade

SPORT

Hyundai Palisade

SMART

Toda la potencia que necesitás.

El Palisade viene con una selección de propulsores, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades de cambio por cable. El motor diesel serie R, altamente eficiente y ecológico, ofrece la mejor potencia de su clase y cumple con las normativas locales sobre emisiones.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Transmisión Shift by Wire de 8 Velocidades

Hyundai Palisade

Tracción 4WD HTRAC (Tracción Total Inteligente – Active on Demand)

Motor (diesel 2.200 cc e-VGT CRDi)

Hyundai Palisade

Potencia: 200 hp @3,800 rpm y Torque: 441 Nm @1,750 ~ 2,750 rpm

Hyundai Palisade

Seguridad

Hyundai Smart Sense

Con Hyundai SmartSense, nuestros innovadores Sistemas avanzados de dirección asistida, el Palisade está equipado con la ultima tecnología de seguridad activa creada para brindarte más seguridad y tranquilidad.

La seguridad es nuestra prioridad.

Los viajes familiares o con amigos implican una gran responsabilidad. Pero con las funciones de seguridad inteligentes del Palisade, podés estar tranquilo al saber que vos y tus seres queridos están protegidos por un sistema de 6 airbags y una gama de funciones sin precedentes en el mercado.

Hyundai Palisade

Sistema de 6 airbags

El Palisade cuenta con dos bolsas de aire delanteras, dos laterales y de cortina que ofrecen proteccion para todos los ocupantes de la cabina.

Hyundai Palisade
Hyundai Palisade

Asistente Automático de Salida segura para Pasajeros (SEA, primero en el mercado)

Mantené segura a tu familia con este sistema que detecta cuando un vehículo se aproxima desde la parte trasera y mantiene activo el cierre para evitar que los pasajeros salgan. Cuando los vehículos han pasado, simplemente presionando un botón se abre la puerta para una salida segura.

Hyundai Palisade

Cámara 360ª (AVM)

Un sistema de varias cámaras proporciona una vista de 360° alrededor del vehículo para ayudar al conductor en el estacionamiento.

Conveniencia

Cajuela con apertura inteligente

Si el conductor está parado cerca de la parte trasera del vehículo durante tres segundos con la llave inteligente en su poder, la puerta trasera se abrirá automáticamente, no requerirá ninguna otra acción y permitirá al conductor retirar elementos del vehículo de manera fácil y conveniente. El conductor puede ajustar la altura máxima a la que se abre la puerta trasera configurándola a la altura deseada con solo presionar y mantener presionado el botón “Cerrar” durante unos segundos.

Hyundai Santafe
Hyundai Palisade

Aire Acondicionado Digital de doble zona con iionizador

Adicional, salidas de aire acondicionado para la 2da y 3ra fila

Hyundai Palisade

Monitor de punto ciego

Al activar la señal de giro, el tablero central muestra una imagen de video en vivo del área trasera capturada por cámaras en los espejos retrovisores izquierdo o derecho. Al proporcionar una vista clara y amplia de los puntos ciegos del vehículo, el Palisade hace que la conducción sea más segura que nunca.

Hyundai Palisade

Transmisión de cambios automáticos

Transmisión de 8 velocidades electrónica con paddle shifter.

Hyundai Palisade

Sistema de modo de suspensión (SMS)

Si los pasajeros del asiento trasero están dormidos, el SMS permite al conductor silenciar los altavoces del asiento trasero y escuchar música a través de los altavoces de la primera fila sin molestar a nadie.

Hyundai Palisade

5 Puertos de carga por USB delantero y traseros

Hyundai Palisade

Botón de fácil entrada/salida a la tercera fila

Hyundai Palisade

Supervision cluster 7" TFT LCD

Computadora de viaje multi información, con programación del mantenimiento preventivo y otros.

Hyundai Palisade

Sistema Multimedia de Audio INFINITY en pantalla táctil de 10.25"

Con conectividad Android Auto y Car Play, reconocimiento e Interacción por voz; llamadas y transmisión de música por Bluetooth®.

Hyundai Palisade

Consola alta tipo puente

Hyundai Palisade

Cargador inalambrico

Disponible para aquellos smartphones que tienen esta característica.

Hyundai Palisade

Espejo del conductor

Y modo de diálogo con asientos traseros.

Hyundai Palisade

Asiento del conductor con Memoria integrada (IMS)

Hyundai Palisade

Asiento del pasajero con ajuste eléctrico

Hyundai Palisade

Asientos Delanteros con calefacción y ventilación