Accent, completamente nuevo.
Tiene un estilo fuerte y brinda confianza. En el interior, el Accent es sorprendentemente espacioso y ofrece mucho espacio de carga: práctico para esos largos viajes. Y cuando se trata de rendimiento y seguridad, el Accent cumple con todos los requisitos, sin dejar nada que desear.
La parrilla en cascada de forma única es una firma de diseño Hyundai que afirma la pertenencia a la familia Hyundai.
Irradia movimiento en todos los detalles y la tensión dinámica.
Desde el momento que da un paso dentro, se siente familiar. Desde el interior, los puntos de contacto y señales visuales y sensación familiar. Todo funciona intuitivamente como lo esperaría.
El verdadero objetivo del diseño, el interior del nuevo Accent provee una gratificante experiencia emocional.
Actualización del equipamiento para proveer una experiencia de manejo.
Descubra la liberta de la carretera con Accent.
El motor de gasolina de 1.4 MPi produce un máximo de 108 hp.
Apenas notará cuando funciona esta caja de cambios de 6 velocidades. El cambio automático es rápido, suave y silencioso, pero también muy conveniente. Su diseño eficiente ayuda a maximizar la economía de combustible.
Para los conductores que valoran la economía por encima de todo, la transmisión manual de 6 velocidades es la opción perfecta. La operación del embrague es fácil y predecible y a medida que pasa de cambio, tendrá una sensación agradable y precisa.
Doble airbags, ABS, EBD y BA.
La estructura de la carrocería súper fuerte del Accent ofrece una protección sin precedentes. Las áreas críticas están reforzadas con un 54% acero de alta resistencia. De modo que el Accent cumple con las normas de seguridad más altas, cinco estrellas de seguridad.
Debe acercarse al vehículo y utilizar el control para la apertura automática.
Un lugar práctico para almacenar con seguridad su par de anteojos para sol o cualquier otro tipo de cosas.
Ajustar la altura del cojín del asiento no podría ser más fácil o más intuitivo con esta palanca que ofrece un diseño simple y robusto.